Ir al contenido principal

365 razones para tener Gmail

Tal vez existan más, pero sólo te pedimos una, una razón por la que quieras tener una cuenta de correo en Gmail

La única condición es que esta razón tenga que ver con algo relacionado con el cine (ejemplo: "quiero la cuenta porque me encantó la película You've Got Maill, en especial cuando Meg Ryan revisaba su correo")

La respuesta más divertida se lleva la cuenta.

suerte!!!

Comentarios

  1. bueno, pues me he enterado que existia esta cuenta por el periódico , no por internet, y me parecía muy interesante. recuerdo la peli 40 días y 40 noches donde josh harnett tenia una web en la que se realizaban apuestas sobre si aguantaría la sequía y me pareció muy divertida. bueno, tenme en cuenta pa la dire. saludos.

    ResponderEliminar
  2. mario: ya tienes cuenta en gmail!!! en pocas horas te llegará la invitación

    Gracias y Saludos / rañel

    ResponderEliminar
  3. un pequeño detalle mario: no dejaste cuenta de correo para mandarte la invitación!!! (para que tengas cuenta en gmail, debo yo invitarte a través de tu cuenta de correo habitual)

    puedes dejar tu dirección en los comentarios o mandarla a: weblogs.dan [arroba] gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy elmario (el de 4o dias y 40 noches, siento el despiste puedes enviarmelo a luder1@lycos.es (es que es la cuenta que mas a mano tengo, gracias), gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola veo que he llegado un poco tarde para la invitacion a gmail, pero si tienes otra te pido porfavor que me la mandes a albertegz7@lycos.es, respecto a lo de la pelicula elijo matrix y su relacion con gmail es que es el correo que conocco que mas datos de matrix podría almacenar, gracias.

    ResponderEliminar
  6. me ineteresa tener una cuanta gmail debido a que mi trabajo es parecido al de tom en mision imposible, cuando recibe los mail de los informantes, para permanecer con vida es necesario tenr una cuanta gmail, porfavor ayudame.
    mi cuenta(lsm663@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario